Leave a comment

Aquellos años

Tantos años ha,  que puedo haber perdido la cuenta, pero bastaron dos fotografías para rememorar aquellos 16 años  en los que me fui de paseo a la costa Caribe, con mi ingenuidad de adolescente pero con ánimo de conocer. No quería posar solo en las fotografías y eché mano de  jóvenes turistas que me acompañaron, olvidé sus nombres pero quedaron sus imágenes plasmadas en blanco y negro como un recuerdo de aquellos años. Me había hospedado en el Hotel España. creo que situado por los alrededores de las playas de Marbella, en Cartagena y de ahí salía a pasear por la ciudad. Visité el monumento a los zapatos viejos, construido en homenaje al Tuerto López por su famoso poema del mismo nombre. Conocí el castillo de San Felipe , la torre del Reloj, los hoteles y algunos barrios de la ciudad. Con los años he regresado a la ciudad  varias veces con el mismo entusiasmo de aquellos años de mi juventud.

 

Leave a Reply

